fbpx
 

Nos presentamos

VOLETT es una marca de moda sostenible que tiene la calidad y la responsabilidad como banderas.

 

Nacida en Bilbao, producida entre España e Indonesia y aprovechando la calidad del tejido italiano, esta marca trata de eliminar fronteras y mostrar que una industria textil circular y sostenible es posible.

 

En Volett tenemos un objetivo principal: colaborar directamente con la conservación de medio ambiente de forma globalizada, apoyando pequeñas comunidades de productores y siempre bajo prácticas de comercio justo.

 

Creemos que un mundo social e industrial más respetuoso con nuestro planeta es posible, urgente y necesario. Ésta es la razón por la que decidimos utilizar materiales orgánicos y reciclados en todos nuestros productos. Creemos que para conservar el mundo en el que vivimos y que las próximas generaciones sigan disfrutándolo, todos debemos contribuir con nuestras pequeñas aportaciones.

 

Para ello, todas nuestras prendas están producidas desde el primer momento de forma responsable y sostenible, desde la estampación de los tejidos, que llevamos a cabo de forma digital para evitar el consumo de agua, hasta la confección, realizada siempre de forma ética bajo prácticas de comercio justo.

 

Sabemos que aún nos queda mucho que mejorar y un gran camino por recorrer, pero este es tan solo nuestro comienzo.

 

Ofrecemos prendas de baño y ropa de calle de la máxima calidad, aunando el diseño, la comodidad y la exclusividad, fabricadas produciendo el mínimo impacto posible en la naturaleza, porque no os olvidéis… ¡la tierra es el único planeta en el que hay cerveza y chocolate!

No te pierdas todas nuestras novedades y síguenos en redes sociales para saber consejos sobre cómo reducir tu impacto ambiental y vivir de forma más responsable y te invitamos a compartir tus fotos con el hashtag #sustainablefeeling

IMG-20190827-WA0009
volett responsable

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

 

“Soy Patricia, una chica de Bilbao que puso en marcha este proyecto en 2017. Durante dos años estuve preparándolo todo hasta que en 2019 y tras un viaje muy enriquecedor a Indonesia, lancé VOLETT, una marca responsable que reúne valores como el respeto, la humildad y la empatía. Descubrí un tejido hecho con hilo reciclado que hizo que los planes fluyeran, el Econyl®, un hilo 100% reciclado y conocí un pequeño taller familiar en Bali que me puso las cosas fáciles. Así comenzó todo, ¡el resto lo descubrís vosotros en el resto de la web!

Con cariño.

Patricia”

facebook imagen
instagaram imagen