fbpx
 

Nos presentamos

VOLETT es una marca con un estilo de vida atrevido e inquieto, con un objetivo principal: colaborar directamente con la conservación del medio ambiente de forma globalizada, apoyando pequeñas comunidades de productores con prácticas de comercio justo.

Creada en 2019, VOLETT presenta colecciones inspiradas en mujeres modernas, con carácter y con un estilo personal, simbolizando el carisma de cada una de nosotras. Nos posicionamos como una marca auténtica y singular, con diseños atractivos y estampados divertidos, haciendo que cada mujer se sienta única y especial, uno de nuestros principales objetivos.

Nacida en Bali, Indonesia y formada en Bilbao, España, VOLETT es un proyecto de moda sostenible que trata de eliminar fronteras, con la calidad y la responsabilidad como banderas.

¿Sabías que 8 millones de toneladas de desechos acaban en el mar cada año Desde Volett, contribuimos a la limpieza de los océanos, ya que nuestros tejidos están urdidos con hilo ECONYL®, un hilo 100% de nylon regenerado a partir de materiales de desecho pre y post consumo que han sido recogidos del mar, como por ejemplo redes de pesca. Éstas, junto con otros materiales se regeneran gracias a un proceso de reciclaje sofisticado y complejo, dando un nuevo uso a lo que antes se desechaba y convirtiéndolo en un nuevo hilo de poliamida, generando un tejido ecológico y sostenible.

 

No contentos con esto, en VOLETT pensamos un poco más allá y nuestro embalaje también tiene en cuenta al medio ambiente, ya que utilizamos materiales que son 100% reciclados, reciclables y reutilizables.

 

Te invitamos a que compartas una foto en tus redes sociales con el hashtag
#MiMomentoVOLETT y nos hagas partícipes de tus aventuras.

facebook imagen
instagaram imagen