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Guía de compra

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de dos modalidades de devolución: en tienda o envío por correo ordinario.

Lo más sencillo, es que devuelvas el artículo personalmente en nuestro punto de recogida en Bilbao (Vizcaya). Si lo prefieres, puedes hacernos llegar la prenda por correo ordinario. En ese caso, el coste del transportista correrá a cargo del cliente. Si escoges ésta opción, lo primero que deberás hacer es escribirnos un e-mail a: devoluciones@volett.es con los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos de la persona que ha realizado la compra
2. Número de pedido
3. Fecha de la compra
4. Artículos que quiere devolver

La devolución del importe será siempre de la misma forma que se realizó el pago al hacer la compra, es decir, en este caso la devolución será vía online también. Comprobaremos que la prenda está en perfectas condiciones y en un plazo máximo de diez días hábiles se procederá a la devolución íntegra del importe de la compra.

*NOTA: Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 2 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete, enviándote un correo electrónico con la “Confirmación de Devolución” a la dirección electrónica que nos facilitaste en el momento de la compra.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y precintos de higiene.

VOLETT no es responsable del uso incorrecto de sus artículos ni del lavado incorrecto de los mismos, te sugerimos que consultes la sección de INSTRUCCIONES DE LAVADO / USO.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

El plazo es de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega. En los productos rebajados será de 4 días naturales, siempre desde la fecha de entrega.

 

¿La devolución es gratuita?

Siempre que se haga en nuestro punto de recogida (en Bilbao) no tendrá coste alguno, pero si la devolución necesita operador logístico, será el propio cliente quien se encargará de hacernos llegar el producto y por tanto quien correrá con los gastos de transporte hasta nuestra oficina.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que la prenda nos haya llegado a la oficina o la hayas entregado en nuestro punto de entrega y comprobemos que está en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas, será aprobada la devolución y recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que nos llegue tu paquete.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto se apruebe la devolución recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria con la que trabaje el cliente, pero nunca superará los 10 días hábiles.

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible: info@volett.es

*VOLETT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

CAMBIOS

 

¿Puedo cambiar las prendas que he comprado en VOLETT?

Si lo que deseas es cambiar tu compra por otro artículo diferente, deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido on-line. Este mismo procedimiento es el que debes seguir si quieres cambiar la talla o el color del artículo.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y protectores higiénicos.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

El plazo para cambios y devoluciones es el mismo: 7 días naturales desde la fecha de entrega del paquete.