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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de tres modalidades de devolución: en tienda, con nuestro transportista o envío por correo ordinario por tu cuenta.

Lo más sencillo, es que devuelvas el artículo personalmente en nuestra oficina de Bilbao (Vizcaya), esta opción no tendrá coste alguno. Si lo prefieres, puedes hacernos llegar por tu cuenta la prenda por correo ordinario o bien avisarnos para que mandemos un transportista a tu casa. El coste de la devolución correrá siempre a cargo del cliente. Si necesitas que nuestro operador logístico pase a recoger tu paquete, el coste será de 5€ (el cual se descontará del importe de la devolución).

 

Para gestionar una devolución, lo primero que deberás hacer es escribirnos un e-mail a: devoluciones@volett.es con los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos de la persona que ha realizado la compra
2. Número de pedido
3. Fecha de la compra
4. Artículos que quiere devolver

 

La devolución del importe será siempre de la misma forma que se realizó el pago al hacer la compra. Comprobaremos que la prenda está en perfectas condiciones y en un plazo máximo de diez días hábiles se procederá a la devolución íntegra del importe de la compra.

*NOTA: Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 2 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete, enviándote un correo electrónico con la “Confirmación de Devolución” a la dirección electrónica que nos facilitaste en el momento de la compra.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y precintos de higiene.

VOLETT no es responsable del uso incorrecto de sus artículos ni del lavado incorrecto de los mismos, para ello te sugerimos que consultes la sección de INSTRUCCIONES DE LAVADO / USO.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

El plazo es de 7 días naturales a contar desde la recepción del paquete o fecha de entrega.

 

¿La devolución es gratuita?

Siempre que se haga en nuestro punto de recogida (en Bilbao) no tendrá coste alguno, pero si la devolución necesita operador logístico, será el propio cliente quien se encargará de hacernos llegar el producto y por tanto quien correrá con los gastos de transporte hasta nuestra oficina. También podemos gestionar un transportista para que recoja tu paquete en la dirección que nos facilites, esta opción tendrá un coste de 5€.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que la prenda nos haya llegado a la oficina o la hayas entregado en nuestro punto de entrega y comprobemos que está en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas, será aprobada la devolución y recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que nos llegue tu paquete.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto se apruebe la devolución recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria con la que trabaje el cliente, pero nunca superará los 10 días hábiles.

 

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto o ha habido algún problema?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible: info@volett.es

 

¿Puedo cambiar las prendas que he comprado en VOLETT?

Si lo que deseas es cambiar tu compra por otro artículo diferente, deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido on-line. Este mismo procedimiento es el que debes seguir si quieres cambiar la talla o el color del artículo.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y protectores higiénicos.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

El plazo para cambios y devoluciones es el mismo: 7 días naturales desde la fecha de entrega del paquete.

 

¿Cómo lavar mi prenda?

*Instrucciones de lavado