fbpx
 

Bikinis sostenibles exclusivos

Sabemos que los recursos de nuestro planeta son limitados, por eso nuestro objetivo, es crear prendas a partir de materiales que se consideran desecho, es decir, dar una nueva vida a todo aquello que creemos que ya no la tiene. El tejido que utilizamos, llamado Econyl® es líder en calidad, innovación y sostenibilidad, de ésta forma nuestros bikinis y bañadores  pueden ser reciclados y regenerados tantas veces como queramos.¡Déjate sorprender por su tacto de seda, su comodidad y su durabilidad y cuenta al mundo tu experiencia con nuestros bikinis sostenibles!

Tienes que ser parte de nosotros porque…

Somos Sostenibles

 

Queremos dar una nueva vida a todo aquello que ya no nos sirve y que consideramos desecho. Para ello utilizamos tejidos que han sido creados a partir de residuos, principalmente recogidos del mar, como redes de pesca.

Somos Calidad

 

Gracias al hilo de nylon regenerado Econyl® que usamos en todas nuestras prendas, podemos presumir de ser una marca de calidad. ¿Por qué? La protección que presentan los tejidos frente a los rayos ultravioletas del Sol dependen de varios factores como la textura y el grosor.

 

Nuestras prendas están confeccionadas con tejido de nylon regenerado, lo que las hace dos veces más resistentes al Sol, al cloro y a las cremas y aceites bronceadores que otros tejidos.

 

No contentos con esto, en VOLETT empleamos doble capa del mismo tejido para usarla como forro interior, lo que hace que la prenda sea aún más resistente y se adapte mejor a cada cuerpo.

Somos Comercio justo

 

Trabajamos con pequeñas fábricas que priorizan las condiciones laborales de sus trabajadores.

 

El comercio justo tal y como lo entendemos hoy en día no es sino una innovación en la forma y en el fondo de los canales comerciales convencionales con el objetivo de lograr el desarrollo sustentable y sostenible de todas las transacciones comerciales que en él se engloban. Con el
desarrollo integral, la sustentabilidad económica, social y ambiental y el respeto a las culturas, costumbres y tradiciones de todo el mundo, así como los derechos humanos básicos, el Comercio Justo trata de hacerse un hueco como alternativa viable al comercio tradicional.

 

En VOLETT estamos completamente comprometidos con ésta causa, siendo parte del movimiento “Fashion Revolution”.

Somos Atrevidos

 

En la base de nuestras colecciones priman los diseños atrevidos y los estampados alegres con colores llamativos. Cada colección está pensada para que las mujeres nos sintamos únicas y especiales vistiendo una marca que se sale de los estándares de diseño, una de nuestras principales características frente a nuestra competencia.

Somos Exclusivos

 

Además de proyectar todas nuestras ideas para crear diseños exclusivos, en VOLETT tenemos pequeño stockaje, con pocas unidades por cada talla y color, lo que hace que cada prenda sea aún más especial.

Somos Comodidad

 

¿Por qué podemos presumir de comodidad? Porque el hilo regenerado Econyl® se caracteriza por ser elástico y delgado, haciendo que se trate de un tejido extra suave y transpirable, ajustándose perfectamente a cada cuerpo sin oprimir. Además, desde VOLETT damos la facilidad al cliente para que se pruebe la prenda tranquilamente en casa, teniendo la opción de devolverlo en caso de que no sea lo esperado, o pudiendo realizar cualquier cambio de modelo, talla y/o color.

Somos Respetuosos con el medio ambiente

 

Estamos tremendamente concienciados con el medio ambiente, por ello no utilizamos plástico y nuestro packaging es 100% reciclable, además de usar materiales ya reciclados y papel de bosques ecológicos. Así mismo, nos comprometemos a hacer llegar en cada pedido una pequeña red reutilizable para evitar que, al lavar a máquina, la fricción de las prendas desprenda micro plásticos que acaben de nuevo en nuestros océanos. A pesar de esto, nuestro consejo más sostenible es que laves las prendas a mano.

Somos Vida

 

Con la utilización de nuestros tejidos, salvamos vidas: salvamos animales marinos que quedan atrapados en redes de pesca. Salvamos aves que puedan confundir pequeños plásticos abandonados en las playas con comida. Colaboramos en la salvaguarda del planeta haciendo que el ecosistema siga su curso natural. ¿No es esto un gran aliciente para formar parte de la cadena de reciclaje a la vez que el uso de tejidos éticos y sostenibles?